sábado, enero 27, 2007

Mercado invernal

El Atlético cierra las contrataciones de Fabiano Eller y de Diego da Silva
Sul. Madrid

De acuerdo con la voluntad de Aguirre, el Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios de un central y de un mediapunta polivalente. El mexicano estaba obsesionado con reforzar el corazón de la zaga con un central zurdo, impresión bastante pintoresca teniendo en cuenta que parece haber mucha más necesidad de cubrir posiciones mucho más vulnerables y jugadores mucho menos rentables. El defensa brasileño de 29 años no dudó en manifestar sus intenciones: "Mi objetivo es ser campeón". También aclaró cuales son sus metas personales: "Siempre fui considerado el mejor zaguero de Brasil y aquí quiero lograr lo mismo", para después añadir: "El equipo tiene excelentes centrales. No vine para ser considerado el primero, si no a luchar por un puesto en mi posición". Veremos si consigue ser el primero, no serlo o las dos cosas.
El segundo refuerzo tiene tan solo 19 años y juega en la segunda portuguesa donde se mantendrá cedido hasta final de campaña. Como ocurre siempre con estos fichajes desconocidos se afirma que es una joven promesa, que tiene una gran proyección y que es polivalente.
Con estas dos incorporaciones, parece que se acaba el movimiento en las oficinas del Vicente Calderón ya que según se cuenta, no hay intención de realizar por ahora ningún fichaje más. Ni Akalé ni nadie. Tal vez si se da muy mala imagen contra el Racing la situación cambie.

Comentarios:
Vaya dos fichajes, tronco. Con esto no se podrá ganar la Champions el año que viene
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?