domingo, septiembre 25, 2005

Jornada 5. Atlético 0 - Getafe 1


Desastre
Madrid/Vicente Calderón-Editor Bufón

Las decepciones causadas por este nuevo Atleti van en aumento. Caer fuera de casa entraba dentro de la dinámica de anteriores temporadas, pero pinchar en casa amenaza con ser una estrenada tónica para esta campaña. Un correcto Getafe arrancó tres puntos del Manzanares sin que el Atleti, jugando la última media hora con uno más, fuese capaz de crear peligro en el área contraria.
El partido arrancó espeso, con cierto atasco en la circulación de balón y rápidas contras del Getafe comandadas por Riki y Güiza. Los dos puntas azulones no hicieron un gran partido pero llevaron el caos a una zaga que sigue sin asentarse y que vive lejos de la solidez de la pasada temporada. Tan sólo las embestidas de Petrov por su banda hicieron levantarse al público, aunque el búlgaro estuvo desafortunado hoy en la suerte del centro. Así se llegó al descanso, con un juego soporífero y falta de oportunidades en ambos bandos.
La segunda parte fue más de lo mismo hasta la expulsión de Mario Cotelo en el minuto 60. Su escalofriante entrada a Petrov, casi dentro del banquillo local, le acarreó una protestada aunque justa cartulina roja. El Getafe se estiró y aprovechó una falta inexistente en la frontal del área para adelantarse en el marcador. A partir de entonces, se sucedieron los inútiles ataques rojiblancos, sin ideas ni recursos ofensivos, finalizando en continuas pérdidas de Torres o Maxi, de lo peorcito hoy sobre el césped. Dio la impresión de que ni jugando una hora más el Atleti hubiera podido sobresaltar a Luis García. Hay mucho trabajo por delante y Bianchi tiene un difícil reto ante sí: levantar el ánimo de un equipo desdibujado e inoperante para sacarlo de los puestos de descenso y conducirlo al lugar que merece. Le deseamos suerte, porque le hará mucha falta.

Leo Franco (1): no tuvo mucho trabajo pero no mostró su habitual seguridad en los balones por bajo.
Velasco (0): su banda fue un callejón sin salida.
Pablo (2): hábil al corte y valiente jugando el balón, su reaparición fue de las únicas positivas que nos dejó el partido.
García Calvo (0): frenar a los delanteros getafenses fue una tarea imposible para él. Es una sombra del futbolista de hace dos años.
Antonio López (0): comienza a entrar en una mala fase de juego, tanto en concentración defensiva como en las subidas para ayudar a Petrov.
Gabi (1): tuvo algunos buenos pases al comienzo del partido, pero su irregularidad le llevó a ser sustituido.
Galletti (min 63) (1): el "Hueso" fue de los pocos que puso tesón y algo de juego en el final de partido.
Luccin (1): el francés no fue el de otros partidos pero cumplió su cometido.
Maxi (0): debe salir ya del once titular porque no está respondiendo a la confianza depositada. El argentino es un cadáver sobre el césped.
Petrov (1): no fue uno de sus mejores días pero siguió exhibiendo un gran desborde.
Kezman (1): el serbio no tuvo su noche y sigue sin tocar demasiados balones. No obstante, suya fue la mejor ocasión en la primera parte.
Torres (0): se descuelga demasiado a las bandas, donde pierde siempre la pelota y encara una y otra vez a la desesperada. Está en uno de sus momentos más bajos.

Goles:
0-1, min 71:
Pernía lanza una falta en el frontal derecho del área. La barrera se abre y el balón se aloja en la meta rojiblanca.
Así lo vio "Mundo Atleti":
http://www.mundoatleti.com/20050925/NOTICIA203489874.html

Comentarios:
cago en to. mira que os dije de poner un 2 en la quiniela, pero no, habia que poner el 1X. asi no vamos a nigun lado :D.

el final del partido a mi me parecía como la semifinal de copa contra el osasuna del año pasado. no tenian ni ganas de tirar el balon a la olla. un equipo sin alma. parecia haberla recuperado contra el barça pero fue un simple espejismo.

Chau
 
Eh, que jugamos un partidazo, la crónica tan negativa es para despistar a los próximos rivales. Ahora que hemos dejado ir un poco al resto de equipos habrá que empezar a ganar en serio.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?