domingo, octubre 30, 2005
Jornada 9. Atlético 1-1 Villarreal
SORPRESIVO EMPATE SOBRE LA BOCINA
Colaborador Potts
El partido entre el "sumergible amarillo" y el "sumergible del Manzanares" se saldó con un sorpresivo empate en el último minuto de juego reglamentario. Lo más destacable del encuentro fue el carisma y énfasis de un aficionado del vomitorio 303 (creo) que se sienta unas filas delante de Xelas y un poco a su izquierda. Este individuo destacaba por su inhumano mazamiento y por el hecho de que no parase de insultar, animar y chillar a favor de su club.
Varias fueron las olas que el solo comenzó y muchos los cánticos que empezó susurrando y que acabó coreando todo el estadio a voz en grito. Además de llegar puntual, no abandonó el campo hasta el pitido final del trencilla. Ante la sorpresa que fue el gol marcado por uno de los amarillos en el ultimo minuto coreó: "ya veremos en el madrigal, porque aquí nos volvio a ir mal". El reportero anónimo de esta crónica no se acuerda de quién marcó el gol rojiblanco, pero seguramente fue o Maxi desde fuera del area o Torres a puerta vacía tras jugadón de Martin Petrov De Todos los Santos ( más información en www.elturbodepetrovquenocesa.com).
Goles:
1-0: m. 5, Zahínos, de disparo desde fuera del área tras tropezar en un zaguero.
1-1: m. 93, Forlán de cabeza.
Comentarios:
<< Home
esto si es criterio y rigor.enhorabuena por la cronica. estoy deseando conocer al aaficionado ese del que se habla
Dado que la descripción del aficionado se refiere claramente a Jacobi, he de decir que sí se sentaba a mi izquierda, pero no unas filas más adelante. Además has omitido cuando el Calderón coreó JACOBI DELEGADO, LO LO LO LO LO...
Publicar un comentario
<< Home