martes, julio 25, 2006

ACTUALIDAD ATLÉTICA: Torres se queda

"Se ha hablado mucho de mi futuro, pero la realidad es que estoy otro año más aquí"
Editor Bufón

Fernando Torres compareció ante los medios y sus declaraciones parecen muy rotundas: vestirá la camiseta rojiblanca al menos un año más. "Repito el mensaje de siempre, han venido grandes clubes y no me han hecho cambiar de opinión. Soy jugador del Atlético de Madrid, me queda contrato y espero cumplirlo. Si me quisiera ir, ya me habría ido, porque ofertas han llegado. El Manchester y el Inter son grandes equipos".
"Se ha hablado mucho de mi futuro, se habla mucho, pero la realidad es que estoy otro año más aquí. De mi boca la afición no ha oído decir que me quiero ir, sólo que me quiero quedar y una vez más que estoy aquí". Tras incorporarse el viernes a los entrenamientos, Torres trabaja en solitario a las órdenes del preparador físico Juan Iribarren y espera alcanzar pronto el nivel de sus compañeros. Esta tarde, el Atlético de Madrid viajará a Alemania para comenzar una gira de amistosos que le conducirá a China.

Comentarios: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?